Detallan el error visual de Zelda: Majora’s Mask que Nintendo nunca detectó

Nintendo 64 Noticias

Detallan el error visual de Zelda: Majora’s Mask que Nintendo nunca detectó

Así lo hemos podido conocer

Traemos un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de The Lgend of Zelda y un curioso error.

Según hemos podido conocer, parece haber un error visual entre The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Majora’s Mask. Este se centra en el Palo Deku, que se muestra distinto en los dos juegos.

El usuario Darkeye144 en Twitter ha mostrado cómo esto no fue intencionado y en realidad se trata de un error no corregido. En el hilo que tenéis abajo, explica que los dos juegos extraen datos de diferentes lugares para texturizar el palo, pero un error da como resultado dos texturas diferentes que se usan en cada uno de los juegos:

  • El primer juego mezcla la textura del palo con la textura del pelo de Link.
  • En Majora’s Mask, el error hace que la textura del palo se combine con Link niño sosteniendo el Escudo Hyliano.

Aquí tenéis el mensaje:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Os recordamos las claves de Zelda: Majora’s Mask:

  • Si con Ocarina of Time disfrutaste de una gran historia, con Majora’s Mask vivirás de nuevo una magnífica aventura. En esta ocasión, Link, el héroe de Hyrule, tiene que luchar contra el tiempo para resolver el inquietante misterio de la Máscara de Majora. Esta endiablada continuación de Ocarina of Time brilla por sí sola y presenta una premisa que hace añicos los cimientos sobre los que se crean las mayoría de los juegos. Reviviendo constantemente los mismos tres días y tres noches, Link es capaz de explorar su mundo y relacionarse con otros personajes como nunca antes lo había hecho.
  • La conspiración, que normalmente está en un segundo plano en los videojuegos, es fundamental en Majora’s Mask. La trama se desliza por el juego como una criatura viviente, husmeando aquí y allá para revelar los secretos más oscuros de la tierra de Términa.

Vía.