Suda51 comparte este mensaje sobre el futuro de No More Heroes y Travis Touchdown
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Suda51 comparte este mensaje sobre el futuro de No More Heroes y Travis Touchdown

Estas han sido las declaraciones

Os traemos un interesante mensaje de uno de los juegos más destacados del momento entre los usuarios de Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente y se corresponde con No More Heroes 3 y Suda51.

Esta vez, las declaraciones proceden del director del juego, Suda51, quien ha compartido recientemente qué prevé para el futuro de Travis Touchdown, protagonista de la franquicia. Esto es lo confirmado con Gematsu:

Quiero decir, Hideo Kojima dijo que había terminado con Metal Gear Solid como dos veces, pero aún tenemos más (guiño). En cuanto a que es el juego final y la batalla final de Travis, lo considero el retiro de Travis o una baja honorable.

Pero, sí… Al igual que con todos los luchadores profesionales, muchas veces se retiran y luego regresan. Por ejemplo, algunos de mis favoritos, como Terry Funk o Atsushi Onita, que es legendario en Japón por sus combates a muerte. Se han retirado tantas veces. Cada vez que se retiran, regresan. He visto a Terry Funk retirarse como tres veces. Y luego vuelve al ring.

Por eso, cuando se trata de Travis, bueno… Le encanta la lucha libre profesional, y su ‘retiro’ posiblemente podría ser solo un pequeño descanso. No sé. Preferiría dejárselo a él y ver cómo se siente al respecto.

¿Qué opináis vosotros? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios.

Suda51 nos trajo No More Heroes 3

Tras un intenso periodo de introspección, Travis Touchdown, el n.º 1 de la Asociación de asesinos, regresa a Santa Destroy, su ciudad natal… ¡justo cuando se produce una invasión alienígena!

El responsable de esta agresión intergaláctica es nada menos que Jess-Baptiste VI, un maestro del crimen al que sus amigos llaman «Príncipe FU».

Para decidir el destino de la Tierra, FU organiza la Clasificación galáctica de superhéroes, en la que toman parte los asesinos más mortíferos de la galaxia, es decir, todos los coleguillas que conoció mientras estaba encarcelado en la prisión Blackhole.

Travis no es de los que se achantan ante los combates, así que deberá apañárselas para escalar puestos en la clasificación, recuperar su título… ¡y salvar el planeta, ya de paso!

Vía.