Salvus: Aries estrena su campaña de Kickstarter y podría llegar a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias

Salvus: Aries estrena su campaña de Kickstarter y podría llegar a Nintendo Switch

¡Una novela visual muy interesante!

Salvus: Aries acaba de presentar su campaña de Kickstarter de forma oficial. Esta novela visual supone el primer trabajo de Rosemilk Studio, y cuenta con la siguiente sinopsis:

Una historia que comienza con la heroína encontrando su final en la guillotina. A partir de aquí sólo puede ir cuesta arriba, ¿verdad?

Al despertar tras una larga estancia en el purgatorio (de la que no recuerda nada), se entera de que el resto de su condena es servir como Segadora hasta que los poderes superiores decidan que ha pagado sus pecados.

A través de su viaje después de la muerte como Segadora, buscará los vacíos en su memoria y reconciliará su pasado con su presente. Todo el mundo tiene algo que ocultar y, por desgracia para los chicos de esta aventura, ella es de las que buscan respuestas. No obstante, el mayor reto de todos será salvar a nuestra protagonista de sí misma.

Puede que lo consigan, o que todos consigan un billete solo de ida al infierno.

Podéis echarle un vistazo al primer tráiler del juego y a su versión de prueba a continuación:

Si la campaña de Salvus: Aries llega a conseguir la meta de 140.000 dólares antes de su finalización este próximo mes de noviembre, el juego llegará a Nintendo Switch. Sin lugar a dudas, tiene muy buena pinta, ¡así que esperamos que lo consigue!

Si os gusta lo que veis y os interesa contribuir a la campaña de Kickstarter, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece Salvus: Aries? ¿Os llama la atención? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente.


Archivado en:  Salvus: Aries