Resident Evil Village Cloud estrena tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch

Nintendo Switch Vídeos y Shorts

Resident Evil Village Cloud estrena tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch

Os traemos nuevos detalles de estos títulos que están de camino a Nintendo Switch. Se han ofrecido recientemente de cara al estreno de las versiones en la nube de los juegos de la franquicia.

De acuerdo con lo compartido, ya se ha compartido el tráiler de lanzamiento de Resident Evil Village Cloud, que se ha estrenado hoy en Nintendo Switch como versión en la nube por 39,99€. Os lo dejamos abajo:

Recordad que Resident Evil 2 Cloud se lanzará el 11 de noviembre, Resident Evil 3 Cloud el 18 de noviembre y Resident Evil 7 el 16 de diciembre de este año. Por otro lado, Resident Evil Village Cloud se lanza hoy 28 de octubre y el DLC Winters Expansion el 2 de diciembre.

Podéis encontrar lo que hemos podido conocer de estos lanzamientos abajo:

Resident Evil Village Cloud: ¡La versión en la nube de la entrega más reciente de la serie Resident Evil está de camino a Nintendo Switch! Ethan Winters deberá plantarles cara a los horrores de la aldea y a sus cuatro temible señores para rescatar a su hija secuestrada. Resident Evil Village Cloud aterrizará en Nintendo Switch el 28 de octubre. Los usuarios pueden disfrutar de la versión de prueba gratuita y reservar el juego en Nintendo eShop. Por otro lado, el contenido descargable Expansión de los Winters, que incluye un nuevo modo en tercera persona, una historia adicional y más, llegará el 2 de diciembre. Además, las versiones en la nube de otras tres entregas de la serie Resident Evil también llegarán a Nintendo Switch este año: Resident Evil 7 Biohazard Cloud, Resident Evil 2 Cloud y Resident Evil 3 Cloud.

¿Qué os parece?

Fuente.