Ofertas en próximos juegos de Nintendo Switch incluido Pokémon Escarlata por el Amazon Prime Day

Destacados Noticias

Ofertas en próximos juegos de Nintendo Switch incluido Pokémon Escarlata por el Amazon Prime Day

¡Juegos y consolas en oferta por tiempo limitado!

Dos de los próximos juegos de Nintendo Switch han sido elegidos para recibir ofertas durante el Amazon Prime Day, el evento anual de la gigante estadounidense para celebrar a los miembros de su servicio de pago.

Próximos juegos de Nintendo Switch en oferta por el Amazon Prime Day

Los juegos en oferta son nada menos que los esperadísimos Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, y el próximo Fire Emblem Engage. Los miembros de Amazon Prime encontrarán descuentos especiales desde hoy hasta el 12 de octubre a las 23:59 horas.

Amazon Prime tiene un costo de 49,99€ al año, además de un periodo de prueba gratuito de 30 días. A continuación encontrarás algunas excelentes ofertas de próximos juegos de Nintendo Switch, que se suman a las rebajas de títulos ya lanzados por el Amazon Prime Day.

Pokémon Escarlata y Púrpura

El primero de los próximos juegos de Nintendo Switch en oferta por el Amazon Prime Day son nada menos que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Ambos títulos son las dos caras de la novena generación de Pokmon, que se llevará a cabo en la región de Paldea, la cual se basa en España con paisajes claramente inspirados en lugares como Cádiz, Sierra Nevada, y la popular playa La Caleta.

Pokémon Escarlata y Púrpura traerán no solo nuevos Pokémon y movimientos, sino también mecánicas innovadoras que te asistirán a explorar esta nueva región.

Si estás interesado en ahorrarte unos cuantos euros en la reserva, querrás echarle un vistazo a estas ofertas de juegos de Pokémon durante el Amazon Prime Day:

A continuación tienes el más reciente tráiler de 14 minutos de Pokémon Escarlata y Púrpura:

Ahorra en la reserva de Fire Emblem Engage gracias al Amazon Prime Day

Fire Emblem Engage es el otro de los próximos juegos de Nintendo Switch que hay aparecido destacado durante el Amazon Prime Day.

Específicamente los jugadores en Europa pueden reservar Fire Emblem Engage por 51,90€, con un 13% de descuento. En América no hay una oferta similar, pero en tal caso actualizaremos el artículo.

Esta nueva entrega de Intelligent Systems se lanzará el 20 de enero del 2023 en exclusiva para Nintendo Switch. Contará con una jugabilidad de estrategia similar a anteriores títulos de la serie, pero con la nueva mecánica de Emblem Rings que te permitirá luchar junto a personajes clásicos como Marth y otros.

Fire Emblem Engage nos ha ido presentando a sus diferentes personajes y detalles los pasados meses. Puedes encontrar toda la información en este enlace.

Otras ofertas de Nintendo Switch por el Amazon Prime Day

Si quieres aprovechar las ofertas pero aún no tienes Nintendo Switch, puedes hacerte con una durante el Amazon Prime Day si estás interesado en un descuento sutil.

Las consolas se han agotado rápidamente y no hay ofertas en todas las regiones. Por ello listamos a continuación las ofertas disponibles en América, aunque actualizaremos en caso de que aparezca alguna importante en Europa:

Nintendo Switch Japón

Se aproximan novedades de Pokémon Pokémon Escarlata y Púrpura

Recientemente se confirmó que Pokémon Escarlata y Púrpura contarán con una actualización de lanzamiento, que seguramente corregirá errores y aplicarán mejoras generales para estos próximos juegos de Nintendo Switch.

Aunque es una buena noticia, muchos fans están esperando otro tipo de noticias sobre el juego. Si ese es tu caso, no tendrás que esperar mucho, pues mañana mismo tendremos novedades acerca de la novena generación de Pokémon.

Los nuevos detalles se esperan para el 12 de octubre a las 14:00 BST / 15:00 CET / 09:00 EDT / 06:00 PDT / 22:00 JST. La información parece estar relacionada con la nueva líder de gimnasio de Paldea, cuyo nombre en japonés es ナンジャモ (Nanjamo). Como es costumbre, el nombre será un poco diferente en el resto de regiones.

Los puntos más interesantes de los líderes de gimnasio suelen ser sus diseños, equipos y papeles en la historia. Puede que la información mostrada te motive a aprovechar la oferta por el Amazon Prime Day.