Mejores ofertas de juegos de Nintendo Switch por el Amazon Prime Day

Destacados Noticias

Mejores ofertas de juegos de Nintendo Switch por el Amazon Prime Day

¡Unas ofertas que sin dudas no puedes dejar pasar!

Múltiples ofertas de juegos de Nintendo Switch han aparecido gracias al Amazon Prime Day, un evento exclusivo para los suscriptores del servicio Amazon Prime que cuesta unos 49,99€ al año, con excepción de su periodo de prueba gratuito de 30 días.

Mejores ofertas de juegos de Nintendo Switch por el Amazon Prime

Existen decenas de juegos de Nintendo Switch en oferta durante el Amazon Prime Day, pero algunos de ellos destacan en precio y calidad. Muchos de los títulos exclusivos, así como algunos que te darán incontables horas de juego, estarán en oferta durante la celebración.

Por esta razón, te traemos un listado con algunas de las mejores ofertas que encontrarás durante el Amazon Prime Day, tanto en Europa como en América:

Juegos nintendo switch ofertas amazon prime day

Pokémon Escarlata y Púrpura a un precio irresistible por el Amazon Prime Day

Para quienes esperan con ansias la llegada del nuevo Pokémon Escarlata y Púrpura a Nintendo Switch, el juego está disponible durante el Amazon Prime Day con un descuento que quizá no veremos de nuevo hasta tiempo después del lanzamiento.

Los suscriptores del servicio encontrarán Pokémon Escarlata y Púrpura en oferta por 46,90€, nada menos que un descuento del 22%. En comparación, el juego aparece listado en Amazon.com por 60$.

Juegos nintendo switch ofertas amazon prime day

¿Cuándo termina el Amazon Prime Day?

Quienes estn interesados en comprar algunos de los juegos de Nintendo Switch en oferta durante el Amazon Prime Day, deberán hacerlo entre hoy y el 12 de octubre, antes de las 23:59 horas.

Estos dos días son de gran importancia para Amazon, por lo que posiblemente veremos muchas ofertas relacionadas con productos de Nintendo. La empresa estadounidense vendió más de 300 millones de productos en el Amazon Prime Day de julio de este mismo año.

Más ofertas de Nintendo Switch