Nintendo confirma este error en Museo del Pargo de Splatoon 3
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Nintendo confirma este error en Museo del Pargo de Splatoon 3

Así lo hemos podido conocer

Compartir en:

Después de su estreno oficial, ahora nos llega un interesante anuncio relacionado con este destacado juego entre nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3 y un error.

Splatoon 3: error confirmado

En concreto, hemos podido conocer un nuevo error reportado por los jugadores y confirmado por parte de Nintendo. En concreto, la compañía comparte que aparece en la zona de Museo del Pargo que tenéis abajo, que impide que vuelva a ser coloreada si se ha usado el Tornado triple antes en ese lugar. No obstante, también se ha reportado el error en otros escenarios como Instituto Coralino y con otras armas diferentes.

Por ahora Nintendo confirmado que está trabajando para arreglarlo, y ha eliminado Museo del Pargo de las rotaciones. No sabemos si eliminará más escenarios en el futuro.

Mientras tanto, podéis ver el error de Splatoon 3 en cuestión abajo:

¿Qué os han parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch y que tenéis nuestras impresiones tras probarlo aquí. También os recordamos abajo sus características:

Características del juego

  • Te damos la bienvenida a la región de Tintelia, un desierto abrasador habitado por los inkling y octarianos más curtidos. Por otro lado, la urbe de Tintelia, también conocida como “la ciudad caótica”, es el corazón de este páramo arenoso.
  • Hasta en este lugar desolado, los combates territoriales son la estrella y las batallas se desarrollan en nuevos escenarios en plena naturaleza, como el majestuoso Desfiladero Fumarola. Nuevos movimientos dinámicos ayudan a estos luchadores a esquivar ataques y cubrir más terreno; además, ahora también cuentan con un arma en forma de arco para repartir tinta a diestro y siniestro, y nuevas armas especiales, como el cangrejobot.
  • Únete al agente 3 y al Comando Branquias en su lucha contra el malvado ejército octariano en el modo historia de Splatoon 3. Descubre los secretos de Alterna, del plasma pelificador y cómo conecta todo con la temática de este modo: “El regreso de los mamiferoides”.
  • ¡Los salmónidos regresan con una par de sorpesas para los inkling y octarianos en el modo cooperativo Salmon Run!

Fuente.

Comentarios