Nintendo confirma estas tareas de mantenimiento para los próximos días (9/10/22)

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo confirma estas tareas de mantenimiento para los próximos días (9/10/22)

Todos los detalles

Una semana más, se han actualizado los horarios de las próximas rondas de tareas de mantenimiento de Nintendo para los servicios online de sus diferentes plataformas. Aquí os traemos un nuevo recopilatorio de los mismos.

Al igual que en anteriores ocasiones, el juego en línea, el online y otros elementos que requieren del uso de Internet dejarán de estar funcionales. Esto ocurrirá en los horarios de las tareas de mantenimiento. Estos son los servicios afectados:

  • Servicios de red de Nintendo Switch Online en el Menú Home: Desde el martes 11 de octubre de 2022 3:00 hasta el martes 11 de octubre de 2022 4:00 (hora peninsular española)

Podéis consultar horarios para otros territorios este enlace. ¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión abajo en los comentarios.

Mantenimiento en Nintendo Switch

Para terminar, os recordamos el mensaje de alerta que siempre comparte Nintendo y nuestra cobertura completa sobre mantenimiento:

  • Información sobre el mantenimiento de los servicios de red y el estado operativo del servidor actual. Ten en cuenta que puede haber retrasos a la hora de actualizar la información sobre las operaciones de los servidores durante las noches y más.
  • Además, Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.
  • Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.
  • Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.
  • Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.
  • Cuando no hay mantenimiento de Nintendo, aparece este mensaje en la web oficial: En estos momentos no se están llevando a cabo labores de mantenimiento en los servidores. En el apartado «Estado operativo del servidor» encontrarás información acerca de las labores de mantenimiento que se han llevado a cabo debido a interrupciones de los servicios de red.

Fuente.