New Tales from the Borderlands: Este es el enfoque narrativo con el que cuenta

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

New Tales from the Borderlands: Este es el enfoque narrativo con el que cuenta

Así lo hemos podido conocer

Nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de New Tales from the Borderlands.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer más detalles del juego de cara a su estreno, previsto para el 21 de octubre de 2022 en la eShop de Nintendo Switch y en formato físico para la consola. En concreto, se trata de declaraciones del guionista principal Doug Lieblich, quien habló con GamesRadar sobre el enfoque que están tomando para esta entrega.

Esto es lo que compartió:

En términos de la estructura de la historia, era importante para nosotros estructurarla como una comedia de situación interactiva, como un juego que se centrara en la comedia; que realmente rara vez veo actualmente. Y también queríamos asegurarnos de que cada elección fuera importante, y no era solo que un jugador presionara un botón porque tenía que hacerlo. Queríamos que el jugador sintiera que el juego le respeta. Y estoy aquí para eso. Nosotros también, al igual que las personas que aman los juegos y aman este género, queríamos arriesgarnos con la forma en que hacemos las cosas, subvertir las expectativas de lo que podrías ver en una narrativa interactiva.

Os recordamos las características del título:

New Tales from the Borderlands

  • ¡Enfréntate a los despiadados líderes corporativos en esta aventura narrativa!
  • En Promethea, una metrópolis eternamente destruida por la guerra, controlarás a Anu, Octavio y Fran en el peor día de sus vidas.
  • ¡Ayuda a estos adorables perdedores en su viaje para cambiar el mundo (y quizás salvarlo)!
  • Conoce a un elenco lleno de inadaptados, robots asesinos y pistoleros parlantes mientras corres hacia la cima.
  • Es hora de luchar contra la explotación y la codicia corporativa y hacer del caos su negocio.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título New Tales from the Borderlands en este enlace.

Vía.