Muestran cómo corre Alan Wake Remastered en Nintendo Switch

Nintendo Switch Vídeos y Shorts

Muestran cómo corre Alan Wake Remastered en Nintendo Switch

Así es como luce

Aquí nos llega la confirmación de una noticia interesante para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. Se relaciona con Alan Wake Remastered, que ya está disponible en la consola por $29.99 / £24.99 / €29.99.

Ha llegado por sorpresa ayer mismo y ahora nos llega un gameplay que nos muestra cómo luce en Nintendo Switch. Lo tenéis abajo:

Podéis encontrar la premisa y este tráiler de lanzamiento de este título a continuación:

En este galardonado thriller de acción cinemática, el afligido escritor Alan Wake se embarca en la desesperada búsqueda de su mujer desaparecida, Alice. Tras su misteriosa desaparición en el pueblo de Bright Falls, en el Noroeste del Pacífico, Alan descubre las páginas de una historia de terror que supuestamente ha escrito, pero de la que no guarda ningún recuerdo.

Alan se ve forzado a cuestionar su cordura viendo como, página a página, la historia se vuelve realidad frente a él: una presencia hostil de oscuridad sobrenatural se está apoderando de todos los que encuentra, volviéndolos en su contra. No le queda más remedio que enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad armado únicamente con su linterna, una pistola y lo que queda de su destrozada mente. Su viaje de pesadilla para encontrar respuestas al alucinante misterio al que se enfrenta le llevará a las aterradoras profundidades de la noche.

Alan Wake Remastered ofrece la experiencia completa, que incluye el juego principal y las dos expansiones de la historia (La señal y El escritor) con nuevos e impresionantes gráficos en 4K. La tensa historia por episodios está repleta de giros inesperados, desenlaces de infarto e intensos combates en los que vas a necesitar algo más que balas para acabar con la oscuridad. Las cinemáticas del juego, el extravagante elenco de personajes y las majestuosas vistas del Noroeste del Pacífico se han mejorado para conseguir una experiencia que ofrece tanto con su impacto visual como con su inquietante atmósfera.

¿Qué os parece?

Fuente.