Fandom Nintendo Switch

Los fans de Zelda: Breath of the Wild quieren que un legendario símbolo tome más peso en la secuela

Zelda Tears

Cuando The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegó a nuestras vidas, lo hizo con la firme intención de cambiar las convenciones de la franquicia respetando sus cimientos, y lo consiguió tremendamente bien. Sin embargo, hay un elemento clásico de la franquicia, que si bien aparece representado en el juego, no cobra la misma importancia que en otras entregas: la Trifuerza.

En los juegos clásicos de Zelda, este símbolo legendario suele estar dividido en tres portadores, siendo Link el portador de la Trifuerza del Valor, Zelda la portadora de la Trifuerza de la Sabiduría y Ganon el portador de la Trifuerza del Poder. Así, una lucha entre el bien y el mal se desata por hacerse con su control. No obstante, en Breath of the Wild, el antagonista, Ganon, es mucho más fiero, y en lugar de buscar hacerse con la Trifuerza, sume al mundo en la oscuridad de forma súbita.

Por ese motivo, ahora que la paz ha sido restaurada en el mundo del juego, se espera que los nuevos acontecimientos que se desencadenen en la secuela den algo más de protagonismo a la Trifuerza. Puede que Zelda y compañía intenten aprender a controlar su poder, o que el nuevo antagonista intente arrebatárselo. En cualquier caso, queda muy poco para que sepamos más al respecto, ya que como sabréis, el título estará entre nosotros el año que viene.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que la Trifuerza cobre más relevancia en el próximo Zelda: Tears of the Kingdom? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía