Logical Thinking y Savior of the Abyss llegan este año a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Logical Thinking y Savior of the Abyss llegan este año a Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Logical Thinking – 15 de diciembre de 2022 – 1450 yenes en Japón

¡La emoción de ver a través de los números de tu oponente! ¡La emoción de darles la vuelta con tus cartas! Este invierno, las consolas Nintendo Switch en todo el mundo se convertirán en máquinas de pensamiento lógico. Y como es digital, ¡está repleto de cosas por descubrir!

Imagen

  • Savior of the Abyss – Finales de 2022

Savior of the Abyss es un juego de aventuras de terror en el que debes prestar atención y sospechar de las cosas que te rodean para poder sobrevivir. El objetivo es conseguir y usar una gran variedad de herramientas para llegar a la superficie.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.