La última portada del manga de One Piece emociona a los fans

Anime Noticias

La última portada del manga de One Piece emociona a los fans

La portada del volumen 104 del manga de One Piece ha impresionado a muchos fans de la obra

No está de más decir que la información que se presenta a continuación es spoiler si no vas al día en el manga, aunque se entiende que si hablamos de la última portada del manga, vaya implícita la palabra spoiler. Hace escasas horas se ha revelado la portada del volumen 104 del manga de One Piece. La noticia ha causado gran expectación por parte de los fans de la obra de Eiichiro Oda en las redes sociales. ¿A qué se debe? Pues esta portada pasará a la historia porque hace aparición la última transformación de Monkey D. Luffy, el secreto a voces conocido como Gear 5. Si quieres saber más sobre las transformaciones de Luffy, te recomiendo leer este artículo.

One Piece manga portada

Analizando la portada, nos encontramos a Luffy en su transformación de Gear 5, riéndose a carcajadas mientras se cubre el rostro. El Gear 5 de Luffy tiene como característica principal el estar siempre riendo y feliz. En la parte baja de la portada, podemos observar a Momonosuke en su forma dragón adulta. En el lado derecho, tenemos a Hiyori mientras llora. Al fondo encontramos la Capital de las Flores. Todo esto ha sido objeto de debate y emoción por parte de la comunidad de One Piece, como se puede observar en este hilo de Twitter.

Como información extra, comentar que este volumen se titula: Kozuki Momonosuke, el shogun del País de Wano. Su fecha de salida en Japón está prevista para el próximo 4 de noviembre de este año 2022. Es un tomo que ningún fan de One Piece querrá perderse por la importancia que tiene en los acontecimientos de la obra.


Archivado en:  One Piece