Konami seguirá apostando por los NFT y quiere incorporarlos en futuros juegos

Nintendo Switch Noticias

Konami seguirá apostando por los NFT y quiere incorporarlos en futuros juegos

¿Y los Silent Hill para cuándo?

Desde hace varios meses se lleva rumoreando que nuevos juegos de Silent Hill están en camino. Junto a ellos, nuevas entregas de Castlevania o Metal Gear Solid son una ilusión para muchos fans que siempre ven dicha posibilidad en el horizonte, pero sin nada tangible. Ahora, cuando parecía que Konami iba a seguir apostando por videojuegos de primera línea, nos llega un pequeño cubo de agua fría: los intereses de la compañía parecen estar diversificándose en otras áreas. Según un comunicado recientemente lanzado en su página oficial, la empresa estaría buscando nuevos empleados para invertir en el mercado de los NFT y el Metaverso, como reza el comunicado de Konami que podéis ver a continuación:

“Konami Digital Entertainment anuncia que vamos a reclutar un amplio abanico de talentos para la “construcción de sistemas” y el “desarrollo de servicios” para ofrecer nuevas experiencias como WEB3 y de Metaverso. Hemos estado investigando y desarrollando para incorporar la última tecnología a los juegos y contenidos, y planeamos lanzar un servicio en el que los jugadores puedan intercambiar sus NFT (objetos digitales) en el juego a través de una plataforma de distribución única que utiliza blockchain.

Para fortalecer aún más nuestra estructura y acelerar nuestro negocio, estamos buscando los siguientes puestos como miembros que trabajarán juntos para expandir nuestro negocio para evolucionar con un nuevo futuro para el entretenimiento digital.”

¿Qué os parece a vosotros todo esto de Konami y los NFT? ¿Creéis que los próximos títulos de Konami implementen funciones como NFT? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Konami Metaverso NFT