Hallan todas estas referencias a Super Mario Odyssey en la película de Super Mario

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hallan todas estas referencias a Super Mario Odyssey en la película de Super Mario

Así lo hemos podido conocer

Vuelve a llegarnos un mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Super Mario, su película y más referencias.

Referencias en la película de Mario

Ya sabéis Nintendo ha ofrecido un Nintendo Direct de su película con el primer teaser tráiler de la misma, disponible en castellano y en español latino. Ahora nos llega un vídeo compartido por GameXplain donde muestran más referencias a Super Mario Odyssey.

En concreto, confirman que la versión del póster de la película sin Mario muestra el logo de Crazy Cap Shop, una de las tiendas de Super Mario Odyssey especializada en sombreros y artículos de ropa. No se ve de forma normal en el póster porque Mario lo tapa, pero al quitar a Mario se puede ver el logo.

Además, en el póster, podemos ver que el Toad que lleva mochila tiene varios sellos pegados a ella que se corresponden con diferentes reinos de Super Mario Odyssey como el de las cascadas o el Reino Champiñón. Podéis verlo en el vídeo:

¿Qué pensáis vosotros?

La película

Recordad que esta película de Super Mario se espera que se lance el 7 de abril de 2023 en Estados Unidos y una semana antes en España (31 de marzo de 2023), tras retrasarse (antes se iba a lanzar en las navidades de 2022). La película se cofinancia por Universal Pictures y Nintendo y cuenta con llamativos actores de voz para Mario (Chris Pratt), Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Luigi (Charlie Day), Bowser (Jack Black), Toad (Keegan-Michael Key), Donkey Kong (Seth Rogen), Cranky Kong (Fred Armisen), Kamek (Kevin Michael Richardson) y Spike (Sebastian Maniscalco).

La película está siendo producida por Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes previamente colaboraron en la serie animada y la película de Teen Titans Go! El guión de la película corre a cargo de Matthew Fogel, quien trabajó en La LEGO Película 2 y la película de Illumination Minions: El origen de Gru.

Además, hace poco en tiendas como Amazon han aparecido listados de figuras de MarioLuigiToad y Bowser. Por ahora no hay imágenes, pero sí se ofrecen estos detalles:

  • No tienen fechas de lanzamiento clara
  • Su descripción dice: “Detalles y texturas premium. Hasta 12 puntos de articulación oculta. Incluye accesorio de película. Viene en caja de coleccionista. Sugerido para niños de 3 años en adelante”
  • Miden 5 pulgadas de alto (unos 12 centímetros) menos la de Bowser, que mide 9 pulgadas (unos 23 centímetros)

También tenis nuestra cobertura sobre la película de Mario aquí. ¿Qué opináis al respecto, sobre la película de Super Mario y Chris Pratt? ¿Cómo creéis que será la película finalmente? Os leemos en los comentarios.

Vía.