Extinction Eclipse, The Big Catch, Alice Gear Aegis CS: Concerto of Simulatrix y Prodeus concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Extinction Eclipse, The Big Catch, Alice Gear Aegis CS: Concerto of Simulatrix y Prodeus concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Extinction Eclipse – 17 de noviembre de 2022 por $ 14.99

Explora el espacio, conquista campos de asteroides para minar y extraer recursos. Construye una flota de naves espaciales y destruye a los enemigos en esta nueva aventura de estrategia de acción espacial. Defiende a la humanidad contra un invasor alienígena que pretende congelar la Tierra.

  • The Big Catch – Sin fecha

The Big Catch es un juego de plataformas en 3D que gira en torno al movimiento expresivo del jugadorla exploración y la PESCA. Además de heredar las mejores partes de los juegos de plataformas retro y modernos, The Big Catch está diseñado para ser algo fresco (como el pescado).

Por otro lado, Alice Gear Aegis CS: Concerto of Simulatrix ha quedado confirmado para Occidente y ha sido listado por una tienda para el 16 de marzo de 2023. Además, Prodeus ha quedado confirmado para el 28 de octubre de 2022 en Nintendo Switch con este tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.