Estos 9 juegos han concretado hoy sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos 9 juegos han concretado hoy sus estrenos en Nintendo Switch

Lista completa

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Once Upon a Jester – 2022

¡Los mejores amigos Sok y Jester idean un travieso plan para robar el diamante real! Para completar su plan maestro, deben comenzar un espectáculo de teatro de improvisación y superar a todos los demás actos, incluidos sus rivales, Hofnar y Bok. Solo convertirse en el mejor espectáculo del reino los invitará al Espectáculo Teatral Real en el Palacio Real, donde el rey guarda su preciosa gema.

  • RandoMine – Segundo trimestre de 2023

Es un día glorioso cuando un grupo de héroes merecedores son ascendidos a semidioses en la prestigiosa Taberna Celestial. Sin embargo, una bebida de celebración aparentemente inocente podría costarles a estos héroes no solo su buena reputación sino también su forma física. También podría liberar cientos de randos caóticos al mundo y destruir la antigua taberna, pero preferimos no hablar de eso.

  • 22 Racing Series – 2023

La primera carrera de física del futuro (FPR) del mundo tiene lugar en una Tierra dentro de 100 años, donde el cambio climático ha devastado el medio ambiente. Las series de carreras intensivas en recursos se han trasladado en línea, lo que limita su impacto ecológico y permite que un deporte global sea accesible para todos.

Por otro lado, se ha confirmado que Terracotta se ha retrasado hasta el primer trimestre de 2022. Además, Touhou Gouyoku Ibun: Suibotsushita Chinshuu Jigoku ha confirmado fecha: 20 de octubre de 2022.

Haru Kiss ha quedado confirmado para el 26 de enero de 2023, al menos en Japón, mientras que Lover Pretend se lanzará el 1 de diciembre de 2022 en too el mundo. Finalmente, Garbage Pail Kids: Mad Mike and the Quest for Stale Gum llegará a Nintendo Switch y NES “en unas pocas semanas” y My Fantastic Ranch ha quedado confirmado para el 17 de noviembre de 2022:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.