Este llavero de Overwatch 2 cuesta menos en la vida real que en el juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este llavero de Overwatch 2 cuesta menos en la vida real que en el juego

Así lo hemos podido conocer

Vuelve a llegarnos un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Overwatch 2.

Overwatch 2

En concreto, traemos novedades tras su estreno gratuito producido el 4 de octubre de 2022. La información se centra en un curioso detalle de uno de los llaveros del juego.

Se trata del llavero conocido como Pachimari, que se vende en el juego y también con licencia oficial en la realidad. Este llavero real cuesta solo 5 dólares, pero la versión del juego cuesta 700 monedas, que equivalen a 7 dólares.

Aquí podéis verlo:

Imagen

Este dato se ha convertido en algo realmente viral y ha hecho cuestionar los precios de las compras del juego.

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. No olvidéis que también tenemos disponible el paquete Overwatch 2: Observatorio, el núcleo de tu nueva experiencia de juego. Este pack incluye:

El juego

  • Pase de batalla prémium: temporada 1
  • Dos (2) aspectos de héroe legendarios de Overwatch 2: Asaltante espacial de Soldado: 76 y Asaltante espacial de Cassidy
  • 2000 de divisa virtual de Overwatch 2
  • Icono de jugador de Overwatch 2 (exclusivo de la precompra)

Recibirás de inmediato:

  • Legendary Edition de Overwatch, que incluye cinco (5) aspectos legendarios y cinco (5) aspectos épicos

También os recordamos los detalles de la nueva y renovada experiencia JcJ en Overwatch 2:

  • Nuevos héroes y la nueva composición 5c5, que revolucionarán las partidas competitivas y darán lugar a innovadoras y osadas estrategias.
  • El nuevo modo de juego Avance presenta novedosos mapas simétricos en los que los equipos se enfrentan en una batalla de tira y afloja y empujan a TW-1, un robot situado en el centro, hacia territorio enemigo.
  • Con un servicio en vivo siempre activo, Overwatch 2 implementará nuevos héroes, mapas, modos y contenido cosmético con cada temporada. ¡La temporada 1 empieza con el lanzamiento en octubre!

Fuente.