CosmoPlayerZ, Super Jagger Bomb, Matchpoint – Tennis Championships y Rhythm Sprout se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

CosmoPlayerZ, Super Jagger Bomb, Matchpoint – Tennis Championships y Rhythm Sprout se aproximan a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • CosmoPlayerZ – 6 de octubre de 2022 – $ 10.99

En CosmoPlayerZ, el objetivo es conquistar una mazmorra jerárquica. El jugador está a cargo de mover a su personaje y ataca a los enemigos con el objetivo automático cuando está parado. El jugador puede seleccionar una habilidad de un sorteo aleatorio en cada nivel a medida que avanza en la mazmorra.

  • Super Jagger Bomb – 6 de octubre de 2022 – $ 5

¡Toma el papel de un pequeño héroe con capa cuyo deber es recolectar bombas y evitar que las cosas exploten! En este juego de arcade estilo retro de los años 80, ayudarás al intrépido héroe Jagger a defenderse de los robots enemigos y los OVNIs mientras salta a través de plataformas, salta en el aire y usa carreras hacia abajo para recuperar las bombas incendiarias antes de que sea demasiado tarde.

Por otro lado, se ha confirmado que Matchpoint – Tennis Championships se lanzará el 20 de octubre de 2022.

Además, hemos podido conocer que Rhythm Sprout se lanzará en el primer trimestre de 2023.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.