Cobra Kai 2: Dojos Rising: Tamaño de la descarga, precio y más detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cobra Kai 2: Dojos Rising: Tamaño de la descarga, precio y más detalles

Así lo hemos podido conocer

Nos llega un nuevo e interesante detalle de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título. Se trata de Cobra Kai 2: Dojos Rising.

En concreto, se ha confirmado el tamaño de su descarga. Este será de 3,7 GB. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se venderá en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional.

Recordad que el juego se lanzará este 8 de noviembre de 2022 por 44,99€ (si lo reservamos hasta el 7 de noviembre, luego 49,99€) con edición estándar o Nemesis disponibles en la eShop de Nintendo Switch, reservas abiertas. Esta última incluye lo siguiente:

  • Juego base Cobra Kai 2: Dojos Rising
  • The Nemesis: muestra las habilidades de artes marciales de Terry Silver, Hammer, Bo, Gabriel y Skeleton Lord en el tapete en el modo All Valley Tournament
  • Jukebox: elige tu música, rockea y castiga a tus enemigos con una banda sonora nunca antes vista de los compositores oficiales de Cobra Kai, Zach Robinson y Leo Birenberg.

Os recordamos su tráiler más reciente:

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Fuente.