Anunciada la novela oficial de Kirby’s Dream Buffet

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciada la novela oficial de Kirby’s Dream Buffet

Así lo hemos podido conocer

Traemos un anuncio interesante relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Kirby’s Dream Buffet.

En concreto, hemos podido conocer el anuncio de una novela oficial inspirada en el juego. Se trata de una novela ligera, “un estilo de novela para adultos jóvenes dirigida principalmente a estudiantes de secundaria y preparatoria”. Suelen tener estilo manga y a menudo se serializan mensualmente en revistas antes de lanzarse al completo.

Se llama Kirby: Full Stomach, Perfect Circle, Dream Buffet!, se lanza este 14 de diciembre de 2022 en Japón y corre a cargo de Mie Takase, autora de 25 volúmenes de novelas ligeras de Kirby desde hace más de 9 años. Este es el resumen oficial de esta novela:

¡Ha comenzado un festival gourmet en Pop Star! Kirby y sus amigos están emocionados de ver la montaña de deliciosos dulces creada por Pauline, la bruja más grande de la galaxia, con un tenedor mágico que concede deseos. ¡El tenedor mágico concedió el deseo de Kirby de comer más y más deliciosos dulces!

Inmediatamente, los cuerpos de Kirby, Dedede y Meta Knight se vuelven cada vez más pequeños y entran en la montaña de dulces. ¡Y así comenzó la gran carrera para comer la mayor cantidad de dulces lo más rápido posible por el título de Gourmet King! ¿Quién será el ganador?

Habrá que estar atentos para ver cómo luce y conocer si se localizará en Occidente, algo por ahora no confirmado.

No olvidéis que el juego ya está disponible en todo el mundo por 14,99€. Los fans se han estado quejando porque el precio es superior en la eShop occidental respecto a la japonesa, pero Nintendo no se ha pronunciado al respecto. Recordad que el juego solo se ha lanzado en la eShop y no en formato físico como indicaba Nintendo of America en la nota de prensa oficial. Se trató de un error.

Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Kirby’s Dream Buffet en este enlace. También tenéis disponible nuestro análisis aquí.

Fuente