Trouble Witches Final!, Psychic 5 Eternal y Koumajou Remilia II: Stranger’s Requiem han sido anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Trouble Witches Final!, Psychic 5 Eternal y Koumajou Remilia II: Stranger’s Requiem han sido anunciados para Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Trouble Witches Final! Episode 01: Daughters of Amalgam – 16 de marzo de 2023 por 5720 yenes (unos 40 euros)

Este port de Switch añade dos nuevos personajes de brujas jugables, junto con nuevas cartas mágicas. Los fans pueden esperar un total de nueve modos, incluidos los modos existentes y nuevos que se detallarán en una fecha posterior.

  • Psychic 5 Eternal – Primavera de 2023

Esta es una nueva versión de Psychic 5, un juego lanzado en 1987 en salas recreativas. Este juego es un juego de acción y tu objetivo es salvar a tus amigos en un vasto laberinto guardado por el Rey Demonio. Tus saltos son flotantes y puedes interpretar a cinco personajes diferentes, desde una niña hasta un anciano.

  • Koumajou Remilia II: Stranger’s Requiem – Sin fecha

Al igual que el original, Koumajou Remilia II: Stranger’s Requiem es un juego de acción de desplazamiento lateral que presenta personajes de Touhou Project. La secuela incluirá opciones de idioma en inglés, japonés, chino (tradicional, simplificado), coreano y francés.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio Indie