Todos los Pokémon Señoriales de Leyendas Pokémon: Arceus ordenados según su dificultad

Noticias

Todos los Pokémon Señoriales de Leyendas Pokémon: Arceus ordenados según su dificultad

Nos ha llegado una interesante información relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. En este caso estamos hablando de Leyendas Pokémon: Arceus.

En Leyendas Pokémon: Arceus hemos visto cómo nuevas mecánicas han sustituido a anteriores, como ocurre con los Pokémon Señoriales. A continuación podéis ver todos los Pokémon señoriales ordenados según su nivel de dificultad a la hora de derrotarlos.

Aquí podéis verlo según CBR:

5. Lilligant

A pesar de su elegancia en combate, debido a la combinación de tipos de Lilligant de Hisui, conseguir derrotarlo puede ser más fácil si logramos entrar en combate utilizando uno de los Pokémon de nuestro equipo, además su movimientos son bastante predecibles y sencillos a la hora de esquivarlos.

4. Kleavor

Todo sobre Kleavor, un nuevo Pokémon de Leyendas Pokémon: Arceus - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

A pesar de ser el primer Pokémon Señorial, sus movimientos en combate pueden ser complicados de esquivar en algunas ocasiones. Además este cuenta con menos debilidades que otros Pokémon Señoriales como Lilligant de Hisui.

3. Avalugg

Avalugg es el último Pokémon Señorial del título, pero a pesar de ello sus movimientos son bastante repetitivos y previsibles, pero aún así siguen siendo peligrosos para el jugador.

2. Electrode

Electrode puede ser un Pokémon Señorial realmente difícil de derrotar debido principalmente a causa de su continua presión con ataques eléctricos que persiguen al jugador y que pueden llegar a ser realmente agobiantes.

1. Arcanine

La parte final en el enfrentamiento contra Arcanine puede ser realmente complicada, ya que al prender fuego al centro del lugar de la batalla, es realmente difícil esquivar sus ataques de tipo fuego. La mejor estrategia para acabar con este Pokémon Señorial sería utilizar ataques de tipo Agua y Tierra en combate.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía: CBR.