Todo lo que sabemos sobre Clefairy y Clefable en Pokémon Unite

Noticias

Todo lo que sabemos sobre Clefairy y Clefable en Pokémon Unite

Más detalles sobre dos Pokémon muy esperados por los fans

Clefairy y Clefable finalmente han sido revelados para Pokémon Unite, uno de los juegos de la serie más activos actualmente en Nintendo Switch.

La razón es que el moba ofrece una jugabilidad bastante entretenida combinando conceptos básicos del género con el reconocido plantel de personajes Pokémon. Y dicho plantel ahora se expande de nuevo con el anuncio de Clefairy y Clefable.

A pesar de que sabemos que ambas estarán en el juego, poco se sabe con certeza sobre Clefairy y Clefable en Pokémon Unite. Por esta razón, hemos juntado toda la información compartida por los dataminers en este mismo artículo, aunque parte de ella puede cambiar para el momento del lanzamiento.

Las estadísticas de Clefairy y Clefable en Pokémon Unite

Como suele ser costumbre, el dataminer conocido como ElChicoEevee ha compartido las estadísticas de Clefairy y Clefable para Pokémon Unite, encontradas en los datos del juego.

Esta vez están ausentes las estadísticas base. A pesar de ello, podemos notar una construcción similar a la de Blissey en cuanto al Ataque Especial, por lo que se espera que Clefairy y Clefable también sean Pokémon auxiliares con CC y daño especial.

Vemos además un aumento mayor de sus estadísticas del nivel 3 al nivel 4, lo que significa que este será el nivel en el que evolucione. Tiene sentido que evolucione antes al ser un Pokémon auxiliar propenso a ganar menos experiencia. Notamos también que no se siguió el mismo modelo de Scyther y Scizor, pues la evolución no es opcional.

A continuación encontrarás una imagen con las estadísticas de Clefairy y Clefable en Pokémon Unite:

https://pbs.twimg.com/media/FcS-KlXXEAA6nxa?format=png&name=medium

Movimientos de Clefairy y Clefable en Pokémon Unite

Aunque con otros personajes hemos podido conocer incluso varias semanas antes sus movimientos y sus habilidades pasivas, parece que la llegada de Clefairy y Clefable será un misterio por un tiempo más.

Esta vez sus movimientos no se filtraron en el código de Pokémon Unite, por lo menos de momento. Es posible que muy pronto sepamos más, en cuyo caso estaremos atentos de traerte toda la información.

De momento, podemos ver algunos movimientos de Clefairy y Clefable gracias al tráiler de su anuncio, en el que se muestra un estilo de juego auxiliar. Incluso tiene una bofetada similar a Blissey.

¿Cuándo llegarán Clefairy y Clefable a Pokémon Unite?

Una información que sí tenemos acerca de la llegada de Clefairy y Clefable a Pokémon Unite es su fecha de lanzamiento.

Se espera que ambos Pokémon estén disponibles el 13 de octubre del 2022, justo después de la llegada de Scizor y Scyther. También se espera que el siguiente Pokémon sea un poco más aterrador que los anteriores para recibir la temporada de Halloween, aunque tendremos que esperar para estar seguros.

Otros artículos y noticias de Pokémon Unite


Archivado en:  Pokémon Unite