Guía para utilizar a Mew en Pokémon Unite: Builds, movimientos y más

Guías y Trucos Móvil

Guía para utilizar a Mew en Pokémon Unite: Builds, movimientos y más

El singular más versátil de Pokémon Unite

El popular moba Pokémon Unite se ha actualizado recientemente para dar paso a un nuevo mapa y eventos, incluyendo un nuevo Pase de Combate. Sin embargo, una de las mayores novedades es la llegada de Mew como personaje jugable.

En este artículo te daremos una guía para que puedas comenzar a luchar en el nuevo mapa de Aeos desde hoy con el poderoso y adorable Mew.

Mew en Pokémon Unite: Cómo conseguir su licencia

En Pokémon Unite, Mew es un Pokémon ofensivo bastante fácil de usar incluso para principiantes, aunque muy difícil de dominar. Esto se debe a que cuenta con una extensa cantidad de movimientos intuitivos que tienen una buena combinación entre sí, aunque no sea el Pokémon ofensivo más peligroso del juego.

Gracias al nuevo evento por la llegada de Mew, los jugadores tendrán la oportunidad de adquirir al Pokémon mítico en Pokémon Unite de forma gratuita completando un antiguo mural. De hecho, es la única manera de obtenerlo mientras el evento está activo. A partir del 13 de octubre, los jugadores podrán adquirir a Mew por 12.000 Monedas Aeos.

Las dos formas de jugar con Mew

Mew tiene una característica muy interesante, y es que puede reiniciar sus habilidades para elegirlas de nuevo en dos sets, como si volviera a empezar la partida. El primer set le dará acceso a los ataques Bola voltio, Rayo solar y Surf. El segundo le permitirá usar Motivación, Pantalla de luz y Agilidad. Gracias a esto, Mew es uno de los Pokémon más versátiles de Pokémon Unite, y por ello cuenta con dos maneras de ser utilizado.

La primera es como un Pokémon ofensivo cuyo principal objetivo será hacer daño desde lejos. Ten en cuenta que para ello deberás usar una build estrictamente de daño, lo que podría dejar vulnerable al adorable Pokémon mítico. Por esta razón, con Mew usualmente jugarás atacando desde lejos donde no puedas ser alcanzado por los rivales.

Las otra forma de jugar con Mew es como un Pokmon de apoyo. La manera en la que jugarás será similar, pero ahora usarás Motivación para otorgar mejoras y escudos a tus compañeros, así como acompañarlos en todo momento. Y aunque no te concentrarás en el daño, puedes usar la velocidad de Sincronía para moverte por el mapa y proporcionar daño de apoyo adicional contra enemigos. Además, puedes usar Surf para arrojar enemigos hacia tus compañeros.

Entre las dos formas de jugar con Mew, la más popular parece ser como un Pokémon de daño. Esto debido a que sus movimientos, así como su pasiva, tienen una gran sinergia entre ellas. Por esta razón, nos centraremos en convertir a Mew en un aterrador Pokémon ofensivo dentro de Pokémon Unite.

Build de daño para Mew en Pokémon Unite

Elegir los objetos equipables adecuados en Pokémon Unite es lo que marcará la diferencia entre los diferentes estilos de juego. Si quieres que Mew pueda hacer daño, tendrás que elegir objetos que potencien su ataque especial.

Las Gafas Elección y Gafas Especiales serán tus mejores amigos cuando se trata de daño a distancia. El tercer objeto a considerar serán las Gafas de Asalto o el Cascabel Concha; ambos ofrecen mejoras de ataque especial, aunque este último te ayudará un poco con tu salud.

Acerca del objeto de combate, la elección más popular estos días parece ser Ataque X para potenciar aun más el daño de Mew. Sin embargo, esto solo es posible si sabes jugar a salvo manteniendo las distancias. Si crees que recibirás mucha atención por parte del equipo enemigo, probablemente el te será de más utilidad.

Build de Medallas para Mew

Las medallas son una de las funciones más recientes, pero una de las más importantes. Mew se beneficiará enormemente de una build de seis Medallas verdes que aumenten al máximo su Ataque Especial.

Hay muchas opciones creativas para el resto de medallas, pero los jugadores han tenido éxito probando con Medallas negras para reducir los tiempos de reactivación. Tomando en cuenta que Mew tiene dos sets de habilidades, tenerlas listas más rápido te otorgará un sin fin de posibilidades con este mítico en Pokémon Unite. Y hablando de habilidades…

Los mejores movimientos de Mew en Pokémon Unite

Los mejores movimientos de Mew en Pokémon Unite son los que sacan un mayor provecho de su potencial ofensivo.

Decidir entre Bola Voltio y Rayo Solar dependerá del estilo, pues ambos pueden ser muy útiles en cada situación. Bola Voltio cuenta con un aturdimiento, mientras que Rayo Solar tiene la ventaja de ofrecerte mucho daño a largas distancias.

Agilidad y Pantalla de luz requerirán un poco más de estrategia. Agilidad es necesario si pretendes jugar de forma agresiva moviéndote por el mapa. Sin embargo, Pantalla de luz puede potenciar el efecto de las habilidades principales de daño. Aunque es más pasivo, es ideal si buscamos usar a Mew como un Pokémon ofensivo ideal.

Por esta razón. Rayo solar y Pantalla de luz son la combinación más popular para Mew en Pokémon Unite. Con poco tiempo de reactivación y mejoras de ataque especial, Mew puede lanzar poderosos rayos desde lejos impactando a varios enemigos, al mismo tiempo que se refugia detrás de su pantalla de luz.

Consejos a tener en cuenta sobre Mew en Pokémon Unite

Es posible que Mew se convierta en la prioridad de los Pokémon ágiles enemigos, así que tendrás que ser especialmente cuidadoso cuando juegues con él en Pokémon Unite. Asegúrate de mantener una distancia segura y siempre combatir junto a tus compañeros.

Un consejo es concentrarte en conseguir experiencia hasta el nivel 5. Ya sea invadiendo la jungla enemiga o en cualquiera de las líneas, tu prioridad al principio de la partida será derrotar Pokémon salvajes y subir de nivel, a menos que puedas castigar a los enemigos rápidamente.

Intenta practicar mucho con Mew. Es importante considerar el tiempo en que tarda en utilizar su mecánica de cambio de sets de movimientos, especialmente en medio de los combates. Asegúrate de mantenerte cerca de otros Pokémon que puedan protegerte y aprovecha la pasiva de Mew para conseguir velocidad adicional, ya sea al momento de perseguir o retroceder.

Lo mejor que podrás hacer con Mew en Pokémon Unite será dominar su mecánica de alternar movimientos. Si una habilidad está en enfriamiento, puedes cambiarla por otra y seguir atacando o retirarte. Casi como en el anime donde Mew tiene la habilidad de usar cualquier movimiento, en este Moba también conoce una gran variedad de ataques que te ayudarán a conseguir la victoria.

Otros artículos y noticias de Pokémon Unite


Archivado en:  Mew Pokémon Unite