Toby Fox comparte una actualización sobre el desarrollo de Deltarune con imágenes y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Toby Fox comparte una actualización sobre el desarrollo de Deltarune con imágenes y más

Así lo hemos podido conocer

Desde Twitter nos llega un nuevo e interesante vídeo protagonizado por uno de los videojuegos más reseñables dentro del catálogo de Nintendo Switch. Se trata concretamente de Deltarune.

El texto que se ha publicado recientemente por parte de su creador Toby Fox confirma más detalles sobre el juego. Hace un tiempo ya compartió que no habrá más capítulos este año. Parece que tendremos que esperar hasta 2023. Recordad que hace un tiempo confirmó que tenía pensado lanzar los capítulos 3-5 todos juntos, así que parece que todos ellos llegarán el próximo año como pronto.

No obstante, ahora ha ofrecido esta actualización sobre el desarrollo:

Como dijimos la última vez, hemos estado trabajando simultáneamente en los capítulos 3, 4 y 5 de Deltarune. Algunas personas más están ayudando, y el ritmo de creación del juego definitivamente ha mejorado desde la última vez. La intención era trabajar en los tres capítulos simultáneamente, pero hasta ahora solo hemos trabajado en los capítulos 3 y 4.

Entre 3, 4 y 5, ya hemos superado el valor de viñetas, escenas y mecánicas de un capítulo. No solo eso, sino que los siguientes capítulos tenían ciertos aspectos que llevaron bastante tiempo en su configuración, y ahora que esas cosas están en su lugar, ¡el desarrollo del juego solo será más y más fluido!

Como siempre, quiero que esto salga lo mejor posible de cualquier persona en el planeta, así que haremos todo lo posible para lograrlo.

Junto al mensaje, ha compartido algunas imágenes y muestras de la banda sonora en la web oficial. Podéis encontrarlas aquí junto a un sorteo especial aquí.

¿Qué os ha parecido el corto? ¿Os interesa el título? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Además, si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Vía.