The Rumble Fish 2, Drago Noka, Marfusha y Drainus se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Rumble Fish 2, Drago Noka, Marfusha y Drainus se aproximan a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • The Rumble Fish 2 – 8 de diciembre de 2022

The Rumble Fish es un juego de lucha en 2D. La versión arcade se desarrolló en 2004. La versión arcade de The Rumble Fish 2 salió en 2005 e introdujo nuevas mecánicas de juego y personajes. Ganó popularidad con sus elegantes imágenes en 2D impulsadas por SMA (Smooth Model Animation), personajes fascinantes y jugabilidad estratégica utilizando dos tipos de indicadores. La serie de juegos tiene seguidores de culto y todavía se juega en torneos.

  • Drago Noka – Invierno de 2022

Drago Noka es presentado por GeSEI unkan, los desarrolladores de juegos independientes detrás de Wandering. Utilizaron la herramienta de construcción de juegos WOLF RPG Editor para dar vida a esta obra maestra. Crea un pueblo entero a tu gusto sobre un dragón gigante en este juego de construcción de ciudades Drago Noka.

  • Marfusha – Invierno de 2022

¡Un juego de disparos frenético con controles simples! Conviértete en un guardia de un mundo distópico y defiende las puertas fronterizas de los enemigos. Mejora tu personaje comprando cartas con tu salario fuertemente gravado para enfrentarte a enemigos cada vez más poderosos.

  • Drainus – Sin fecha

Este es un juego de disparos de desplazamiento lateral en el que el jugador toma el control de “Drainus”, una nave que puede absorber balas de energía, para derrotar a las innumerables naves enemigas que se desplazan por el espacio. La energía absorbida se puede usar para mejorar las funciones de la nave, como añadirle nuevas armas.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.