Grandes noticias para los fans de Pokémon. Acabamos de conocer por parte de The Pokémon Company que volverán a llevarse a cabo eventos locales a los Campeonatos Pokémon en 2023 a partir de enero de ese mismo año.

PokéBeach ha recogido la información, la cual ha llegado a jugadores certificados. Estos eventos son relevantes en tanto que generan Championship Points que permiten a ciertos jugadores a clasificarse para los Campeonatos Mundiales de Pokémon. Además, no hay limitación de clasificación y rango y pueden suponer eventos donde comprobar el nivel de cada uno de cara a los eventos principales.

La normalidad parece estar acentuándose también en estos eventos, que llevaban suspendidos desde marzo de 2020 por la COVID-19.

¿Qué os parece? ¿Particiaréis en alguno de estos eventos?

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar