Stardew Valley confirma el estado actual de su versión 1.6

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Stardew Valley confirma el estado actual de su versión 1.6

Así lo hemos podido conocer

De nuevo nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Stardew Valley y su versión 1.6.

Stardew Valley 1.6

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer que la cuenta oficial de Twitter del juego ha ofrecido una vaga actualización sobre el lanzamiento de la versión 1.6. No ofrece demasiados detalles, ya que solo confirma que por ahora no tiene fecha de lanzamiento objetivo y que este parche saldrá “cuando esté listo”.

No obstante, al menos sabemos que sigue en camino. Además, parece que la versión 1.5 de móviles se lanzará antes que la 1.6.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Las características

  • Acabas de heredar la vieja granja que tu abuelo tenía en Stardew Valley, así que decides comenzar una nueva vida con la ayuda de unas cuantas herramientas de segunda mano y un puñado de monedas. ¿Podrás aprender a vivir de la tierra y convertir ese terreno tan descuidado en un hogar acogedor? No será fácil. Desde que Joja Corporation se instaló en el pueblo, sus habitantes han ido olvidando sus antiguas tradiciones. El centro cívico, uno de los núcleos de actividad más animados del pueblo antiguamente, ahora no es más que un montón de escombros. Sin embargo, el valle está lleno de posibilidades. ¡Con un poco de dedicación, tal vez puedas devolverle al valle todo su esplendor!
  • ¡Juega con 4 jugadores! ¡Invita de 1 a 3 jugadores a que se unan a ti como jornaleros en línea! Los jugadores podrán cooperar para construir una granja próspera, compartir recursos y forjar relaciones con los lugareños o entre ellos. Como más manos son mejores que una, los jugadores tendrán la opción de aumentar el margen de beneficios en los productos vendidos para disfrutar de una experiencia más desafiante.
  • ¡Nuevo contenido para un jugador! Incluye el nuevo Festival del Mercado Invernal, más coleccionables, escenas de vídeo de personajes añadidas y hasta sombreros para tu caballo! Entre muchas más cosas que podrás descubrir…

Fuente.