Splatoon 3: Echa un vistazo a esta genial animación creada por un fan

Curiosidades Fandom Vídeos y Shorts

Splatoon 3: Echa un vistazo a esta genial animación creada por un fan

¡Es genial!

Como no podía ser de otra forma Splatoon 3, el último gran lanzamiento para Nintendo Switch, ha conseguido que las redes sociales se llenen de contenido relacionado con la franquicia. Desde gameplays, unboxings de la Switch edición Splatoon 3, dibujos de los fans e incluso divertidas animaciones.

Precisamente Sujes, creador de contenido para YouTube y seguidor de Nintenderos, ha creado esta genial animación inspirada en el modo historia de Splatoon 3. En el vídeo podremos ver al Agente 3 en un enfrentamiento contra los cenutrines. ¿Quién saldrá victorioso? Tendrás que ver el vídeo completo para descubrirlo.

Además, Sujes ha tenido la tremenda amabilidad de hacernos llegar algunas imágenes del proceso de creación. Desde Nintenderos queremos invitarte a que visites su canal y le dejes una suscripción para no perderte más contenido como este.


Igualmente, de ahora en adelante tendremos una animación mensual de Sujes por aquí, así que podéis dejarnos un comentario indicando sobre qué videojuego os gustaría que fuese la animación de Octubre.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la animación? ¡La verdad es que es súper divertida!


Archivado en:  Animación Splatoon 3 Youtubers