Slap City, Bus Driving Simulator 22, Curse of the Sea Rats y Charon’s Staircase concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Slap City, Bus Driving Simulator 22, Curse of the Sea Rats y Charon’s Staircase concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Slap City – Ya disponible por $ 19.99 USD

Slap City es un juego de lucha de plataformas indie con personajes como Ittle Dew y Ultra Fishbunjin 3000. Se puede jugar localmente y en línea con hasta cuatro jugadores, y hay juego cruzado con la versión de Steam. En total, hay 11 personajes, 34 escenarios versus, 6 escenarios Slap Ball y más de 100 canciones originales y remezcladas. Los modos incluidos son versus, equipos, slap ball, clasificado, historia, arcade, smack the crystals, replay y una opción de entrenamiento.

  • Bus Driving Simulator 22 – 5 de octubre de 2022

¡Coge el volante y conviértete en un conductor de autobús profesional! Este sorprendente simulador de autobús te permitirá transportar pasajeros en tres ciudades diferentes (Río de Janeiro, Múnich y Los Ángeles) utilizando varios modelos de autobús con física y gráficos realistas. Juega este simulador de autobús en el modo de un solo jugador con los modos carrera y freeride o juega con amigos en el modo multijugador en línea.

Por otro lado, Curse of the Sea Rats se ha retrasado hasta principios de 2023 y ha confirmado que también se lanzará en formato físico. Además, se ha confirmado que Charon’s Staircase se lanzará el 28 de octubre de 2022.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.