Shutter Nyan! Enhanced Edition, Amakano, Canon Dancer y Family Man se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shutter Nyan! Enhanced Edition, Amakano, Canon Dancer y Family Man se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Shutter Nyan! Enhanced Edition – 20 de octubre de 2022

Un juego de acción de desplazamiento lateral en 2D en el que un gato con una cámara peculiar se aventura en lugares desconocidos del mundo. Escenarios llenos de obstáculos y otras dificultades esperan a nuestro gatito protagonista, desafiando a los jugadores a usar su imaginación para enfrentarse a los desafíos llenos de acción que les esperan.

  • Amakano – 24 de noviembre de 2022

En Amakano, apenas estamos a finales de noviembre y la ciudad de aguas termales Yomase-machi ya era un país de las maravillas invernal, después de haberse teñido de blanco por la nieve que caía. Yuuki se mudó a este pueblo nevado para ayudar a sus abuelos a palear la nieve en su hogar, la antigua pensión Yamanouchi-sou.

Conoció a muchas personas afectivas, incluida la doncella del santuario Sayuki, que se preocupa por su incapacidad para saludar adecuadamente a los extraños, su misteriosa pero juguetona compañera de casa y senpai Mizuki, y la alegre y enérgica mascota kouhai del café local, Koharu.

  • Canon Dancer – Principios de 2023

Después de ser lanzado durante la década de los 90, Cannon Dancer, también conocido como Osman en los Estados Unidos, comenzó a desvanecerse lentamente de las salas de juegos debido a la pequeña cantidad de unidades. A lo largo de los años, el título se convirtió en una leyenda de los videojuegos, con fans de todo el mundo interesados ​​en tenerlo en sus manos.

Por otro lado, se ha confirmado que Family Man se lanzará el 14 de septiembre de 2022 por $ 19.99, aunque quienes lo reserven tienen un 50% de descuento disponible.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio Indie