Shinobi Rising y Guns Undarkness llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shinobi Rising y Guns Undarkness llegarán a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Shinobi Rising – 2023

En Shinobi Rising, juegas como un shinobi que debe resolver un misterio de asesinato y descubrir al culpable detrás de la muerte de una heredera infantil inocente. Descubre pistas y resuelve acertijos. Participa en combates sigilosos y usa tus habilidades ninja para derrotar a tus enemigos, o evítalos por completo. Con impresionantes gráficos estilizados y una trama atractiva, Shinobi Rising seguramente mantendrá entretenidos a los jugadores y servirá como una excelente introducción a nuestro nuevo y vibrante universo de juegos de Katana-Ra.

  • Guns Undarkness – Sin fecha

Guns Undarkness es un JRPG de estrategia que combina elementos de sigilo con combates por turnos controlados por comandos en un universo futurista de ciencia ficción. El jugador toma el papel de un miembro de la PMC (Compañía Militar Privada) en el año 2045 que debe realizar misiones operativas con sus compañeros en un mundo devastado tras una guerra nuclear.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  2023 Anuncio