Respuesta a las acusaciones por trampas en el Regional de Baltimore del JCC Pokémon

Noticias

Respuesta a las acusaciones por trampas en el Regional de Baltimore del JCC Pokémon

Hace unos días os contábamos que se había acusado a Isaiah Bradner jugador de Pokémon TCG de hacer trampas en el Regional de Baltimore.

Bien, Bradner acaba de responder a estas acusaciones en Twitter, alegando que no se encontraba en un buen estado mental, y eso hizo que tuviese varios errores durante el torneo. Ha querido explicarse lo mejor posible y por eso redactó un documento.

Durante el evento no me encontraba en un buen estado. Me sentía exhausto, tenía congestión nasal y migrañas. A esto se le suma que estaba nervioso por todos los acontecimientos que había vivido durante la primera semana en la universidad. Durante la partida contra Xander Pero se me pidió que jugará más rápido, lo que hizo que no me tomara el tiempo suficiente para pensar bien mis jugadas. Esto dio lugar a que cogiera mal las cartas de la carta Entrenador.

Bradner admite, así mismo, que en el segundo incidente del que se le acusa también lo acepta. Y afirma que recogió la carta, aunque ésta debió haber ido a su pila de descartes.

Bradner admite sus errores y pide disculpas por no haber jugado bien, por haber estado descuidado y dice que nunca volverá a suceder.

Fuente.