C.A.R.L., Host 714, Clock Maker, Die by the Blade, Soul Survivors y Hidden Through Time concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

C.A.R.L., Host 714, Clock Maker, Die by the Blade, Soul Survivors y Hidden Through Time concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • C.A.R.L. – 29 de septiembre de 2022 – $15 ($10 temporalmente)

Creado por Andrew Kenady, CARL (Localizador de recursos automatizado por computadora) combina la acción de plataformas clásicas con elementos de historia y juegos de rol extravagantes para una búsqueda animada a través de la tecnología. Ponte en la piel de metal brillante de CARL, un autómata pequeño pero atrevido perdido en las industrias Kent en expansión.

  • Host 714 – 29 de septiembre de 2022 – $5

Host 714 es un juego de sigilo en el que controlas a Squid, un vagabundo adicto a las drogas que fue invitado por una organización gubernamental, el Instituto Orange, a unirse a un centro de rehabilitación de adicciones con tratamiento experimental y reintegración social.

  • Clock Maker – 6 de octubre de 2022 – £ 1.00 / $ 1.00

Siéntete libre de dibujar como desees con el dedo o con un bolígrafo electrónico. El tiempo está marcado por los números que dibujas. Será adorable cuando tus seres queridos te dejen dibujos a ti.

  • Die by the Blade – 3 de noviembre de 2022

Die by the Blade es un juego de lucha 1v1 centrado en las armas donde la diferencia entre la victoria y la muerte puede equivaler a un solo golpe de espada. Ábrete camino a través de este mundo samurai-punk con nada más que tu arma de confianza a tu lado en la campaña para un jugador basada en la historia o aplasta a tus amigos en el modo multijugador local o en línea.

  • Soul Survivors – Primer trimestre de 2023

Vístete y enfréntate a oleadas de enemigos que amenazan con invadir campeones desprevenidos en las Tierras del Caos. Entra y sal de enemigos cada vez más desafiantes, autoataca para abrirte camino y absorbe las almas de las criaturas derribadas para subir de nivel y adquirir nuevas y poderosas habilidades.

Por otro lado, se ha confirmado que Hidden Through Time: Definite Edition se lanzará el 11 de noviembre de 2022.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.