Pokémon vuelve a ganar en los premios TOTY

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon vuelve a ganar en los premios TOTY

Así lo hemos podido conocer

Nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer las declaraciones que ha compartido Barry Sams, vicepresidente del juego de cartas coleccionables de The Pokémon Company International, después de que la franquicia haya vuelto a ser galardonada un año más en los premios Toy of the Year.

En concreto, ha ganado la categoría al Juego del año, donde se evalúa la creatividad, el diseño, la jugabilidad y el marketing del producto. El premio se lo ha llevado por el producto del Juego de cartas coleccionables Pokémon (JCC): Pokémon GO Elite Trainer Box, nombrado como Juguete del año (TOTY) de septiembre de 2022 por parte de The Toy Foundation.

Os dejamos con las palabras de Sams tras recibir el premio:

El JCC Pokémon ha sido una parte icónica de la marca Pokémon durante más de 25 años, y es un placer ver a tantos fans reavivar su amor por el juego a través de este cruce especial con uno de los juegos de móviles más populares del mundo. Nos sentimos honrados de que Pokémon GO Elite Trainer Box haya sido reconocida por darle un giro único al clásico JCC Pokémon, y esperamos ofrecer aún más productos nuevos y emocionantes a medida que nos preparamos para 2023.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.