Pokémon GO: fans exigen a Guzzlord y Mimikyu para Halloween

Noticias

Pokémon GO: fans exigen a Guzzlord y Mimikyu para Halloween

Con la inminente llegada de octubre los fans están muy atentos a cualquier noticia relacionada con los eventos de Pokémon GO en Halloween, pero si algo está quedando claro es que quieren que aparezcan Guzzlord y Mimikyu durante estas semanas.

Ya se ha revelado el día de la comunidad de octubre, que es Litwick y ha sido acogido con los brazos abiertos por la comunidad. De hecho, muchos aseguran que será el mejor Día de la comunidad en lo que va de año. Con esta noticia, las redes se han ido caldeando poco a poco, y los fans quieren que aparezca Guzzlord y Mimikyu.

Como parte de los últimos eventos acaecidos en Pokémon GO han ido apareciendo, por fin, los ultra entes en el juego. Pero Guzzlord aún no ha aparecido, a pesar de que su imagen aparece en la imagen de la pantalla de carga actual del juego y hay algunos indicios, por eso los fans creen que hará su debut durante el mes de octubre.

Pero esto no queda aquí, si Guzzlord está siendo muy demandado, Mimikyu no se queda atrs. Este pequeñín disfrazado de pikachu que es tipo fantasma es otra reclamación que tienen los fans del juego.

Como se puede ver en este Tweet que predice las apariciones durante Halloween, Mimikyu tiene una posición central. Si leéis los comentarios atentamente podéis comprobar es lo que más pide los fans.

Nintenderos, ¿qué esperáis vosotros?

Fuente.


Archivado en:  Pokémon GO