Dropsy, Splatter, Bloodwash, A Winding Path, Garden In! y Shatter Remastered Deluxe se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dropsy, Splatter, Bloodwash, A Winding Path, Garden In! y Shatter Remastered Deluxe se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Dropsy – 29 de septiembre de 2022

Después de que un incendio mortal en un circo destroza su mundo y empaña su nombre, Dropsy the Clown se encuentra en un viaje de autodescubrimiento a través de una historia que aprovecha los temas del amor y la bondad inmerecida. Con su padre gravemente enfermo y el mundo dándole la espalda al otrora célebre payaso, Dropsy deberá ayudar a los necesitados, abrazar a extraños y descubrir oscuros secretos en el sinuoso camino hacia la redención. Ah, y Dropsy también puede hablar con los animales.

  • Splatter – Zombiecalypse Now – 7 de octubre de 2022

Splatter es un juego de disparos de arriba hacia abajo con una campaña de cine negro para un solo jugador. Lucha contra todo tipo de hordas de monstruos con un enorme arsenal de armas, todas con efectos de salpicaduras basados ​​en la física de primera línea y entornos de nivel destructible. Conoce personajes interesantes, completa docenas de misiones secundarias, participa en peleas de jefes y mejora tus armas.

  • Bloodwash – 12 de octubre de 2022 – $ 9.99

Sara es una estudiante universitaria embarazada que vive con su novio alcohólico en un complejo de apartamentos en ruinas. Para empeorar las cosas, un asesino en serie que tiene como objetivo a mujeres embarazadas, Womb Ripper, está aterrorizando a la ciudad.

  • A Winding Path – 27 de octubre de 2022 – 6.99€ / £6.99 / $6.99 (20% de descuento adicional en la primera semana)

A Winding Path es un juego de aventuras dibujado a mano sobre cómo encontrar la belleza del mundo y disfrutar de las pequeñas cosas. Explora la atmósfera de las antiguas cavernas, los bosques encantadores y los asentamientos ocupados, ayuda a los coloridos personajes, encuentra la lluvia y descubre su magia. ¡El hacedor de lluvia te espera!

  • Garden In! – Principios de 2023

El juego comienza en una habitación en la que tienes la tarea de decorar a tu gusto. Tu habitación es básicamente una pequeña caja de arena perfecta en la que puedes mover muebles, pintar el entorno y, lo más importante, cultivar plantas. Muchas plantas.

Por otro lado, se ha confirmado que Shatter Remastered Deluxe se lanzará el 2 de noviembre de 2022 en Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.