Obtén un 12% de descuento EXTRA para juegos, suscripciones y tarjetas prepago de Nintendo

Nintendo Switch Ofertas y Promos

Obtén un 12% de descuento EXTRA para juegos, suscripciones y tarjetas prepago de Nintendo

*Ofrecido por eneba

¿Quién no ama los descuentos? Si has estado muy ocupado por distintos factores (como los estudios o el trabajo) puede que te hayas perdido la oportunidad de conseguir algunos de los últimos juegos de Nintendo. Sin embargo, en esta ocasión, nos complace presentarte una oportunidad que no puedes desaprovechar.

Es por eso que la gente de Eneba nos trae esta promoción. Desde el lunes, todas las compras que lleves a cabo desde la app de Eneba y utilizando el código DTOAPP12, se presentarán con un 12% de descuento extra. Eso sí, solamente es aplicable en el caso de los productos digitales, lo cual incluye: juegos, suscripciones y tarjetas prepago.

¿Cuáles son los productos digitales disponibles en la promoción?

A través de Eneba, podrás tener acceso completo a una impresionante variedad de productos digitales. A continuación, te mostramos algunos de los elementos más destacados que podrás adquirir con el descuento del 12%.

Tarjetas prepago

Estas tarjetas son una alternativa perfecta para comprar juegos desde la tienda de Nintendo más baratos, y no te preocupes por la región, que encontrarás tanto para cuentas de Europa como Estados Unidos. Las más destacadas son las siguientes.

Para cuentas de Europa

Para cuentas de Estados Unidos

En caso de que desees encontrar otras tarjetas prepago disponibles para ti, accede a este enlace.

Suscripciones de Nintendo Switch Online

Quienes puedan tener una suscripción activa pueden disfrutar de muchos juegos populares, o bien para poder jugar con tus amigos en línea. Si deseas ser uno de estos usuarios, te dejamos algunas de las suscripciones que forman parte de nuestro descuento.

Puedes ver más ofertas para comprar una suscripción barata de Nintendo Switch Online haciendo clic aquí.

Juegos de Nintendo en formato digital

No te preocupes que también puedes utilizar el descuento en juegos digitales de Nintendo, skins de Fortnite y  DLCs como el de Mario Kart 8 Deluxe o Xenoblade Chronicles 3. Entre los principales juegos de Nintendo en formato digital, podemos destacar los siguientes:

Estos son solo algunos de los principales juegos de Nintendo en formato digital que existen. Si deseas conocer el resto, puedes hacer clic aquí.

Vale la pena destacar que los descuentos del 12% estarán disponibles hasta el viernes 23, ¡y no solo es aplicable en el caso de Nintendo! También está en vigencia para otras plataformas, por lo que podrás disfrutar de comprar más barato juegos para Steam o Epic Games, suscripciones de PlayStation Plus, Xbox Game Pass y Tarjetas de PS4,PS5 y Xbox. Sin duda, gracias a ofertas como esta, podrás sacar el máximo provecho de cualquier producto que escojas, ¡pero apúrate que las ofertas vuelan!


Archivado en:  Eneba Ofertas