Nintendo nos presenta a Framme de Fire Emblem Engage
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Nintendo nos presenta a Framme de Fire Emblem Engage

Todos los detalles

Compartir en:

Nos llega un interesante set de detalles relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Fire Emblem Engage y el personaje Framme.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer más información sobre el juego, ofrecida en la cuenta oficial de Twitter de la franquicia. En concreto, esta vez nos presentan a un personaje protagonista: Framme.

Framme de Fire Emblem Engage

Os dejamos con los detalles y el vídeo que se han publicado:

Framme (con la voz de Sayaka Senbongi en japonés) es Guardián del Dragón de 33ª generación, encargada de proteger al Dragón Divino en la tierra sagrada de Lithos. Es más decidida y llena de energía que Clan, su hermano gemelo.

La clase base de Framme es Monke. Como Monje guerrero, no solo puede curar a los aliados heridos, sino también participar en el combate. Domina el arte de la autodefensa usando Qigong.

El siguiente video muestra a Framme presentándose a Alear. Si bien ella es de hecho un Dragón Guardián, parece que se muestra más fan de Alear que de su guardián.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. También tenéis abajo sus características:

  • La nueva entrega de la serie Fire Emblem se desarrolla en Elyos, un continente formado por cuatro naciones que rodean un Tierra Sagrada. Hace mil años se desencadenó una cruenta guerra entre Elyos y el Dragón Caído.
  • Durante el conflicto, los habitantes de Elyos invocaron a héroes de otros mundos para que los ayudaran: los llamados Emblemas. Los guerreros de las distintas naciones lucharon unidos junto a ellos y, finalmente, lograron desterrar al Dragon Caído. Sin embargo, ciertas señales auguran el inminente regreso de este temible enemigo…
  • En esta aventura encarnarás a Alear, un Dragón Divino que despierta mil años después de la guerra sin recuerdo alguno. Prepárate para el desafío y lucha junto a tus aliados en combates que combinan rol y estrategia para desbaratar el regreso del Dragón Caído.
  • Imponte en el campo de batalla invocando a los Emblemas, incluidos Marth, Celica y otros héroes de entregas anteriores de Fire Emblem, que habitan en el interior de anillos Emblema. Al ponerse dichos anillos, Alear y sus aliados pueden tomar prestado el poder de estos Emblemas, mejorando así sus atributos y accediendo a habilidades mucho más potentes. Los héroes también pueden usar magia poderosa para “fusionarse” con los Emblemas, combinando sus poderes y desbloqueando ataques únicos para arrasar con el enemigo.

¡Te aguarda una gran aventura! Conoce a distintos aliados y enemigos en cada nación, descubre a los Emblemas que dormitan en cada anillo y estrecha lazos con ellos en esta lucha para salvar el mundo.

Vía.

Comentarios