Moon Dancer, Caffeine: Victoria’s Legacy y Harmonia han sido anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Moon Dancer, Caffeine: Victoria’s Legacy y Harmonia han sido anunciados para Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Moon Dancer – 29 de septiembre de 2022 – $10,99 hasta el 21 de octubre (luego $18,99)

Moon Dancer es un shmup de desplazamiento vertical que presenta emocionantes láseres de bloqueo. Controla el “Moon Dancer” equipado con disparos y láseres fijos para derrotar al enemigo.

  • Caffeine: Victoria’s Legacy – 30 de septiembre de 2022 – $ 17,99

La historia de fondo y el enfoque de Caffeine: Victoria’s Legacy trata sobre Taka, quien, mientras intenta investigar el paradero de su madre, es enviado misteriosamente a un mundo paralelo donde la cafeína tiene poderes mágicos y el avance tecnológico aún se encuentra en la era del vapor. Taka ha perdido todos los recuerdos de su pasado y su único recuerdo es una pequeña cafetería en la esquina de un callejón, donde sus padres prepararon café felizmente y sirvieron a clientes de todos los ámbitos de la vida.

  • Harmonia – 20 de octubre de 2022

Ambientada en un futuro distante donde el mundo ha sido devastado por la guerra, Harmonia es una novela de ciencia ficción sobre un niño robot y una niña humana que forman un vínculo especial. ¡Una historia conmovedora que fue bien recibida en todo el mundo ahora llega al sistema Nintendo Switch!

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.