Explican por qué Shovel Knight Dig es el primero en la línea temporal de la franquicia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Explican por qué Shovel Knight Dig es el primero en la línea temporal de la franquicia

Así lo hemos podido conocer

Traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Shovel Knight Dig.

En el corto que os dejamos a continuación, los responsables del título explican cómo encaja el juego en la línea del tiempo de la franquicia. Recordad que lo tenemos disponible desde el 23 de septiembre de 2022 por $ 24.99.

Ahora en una reciente entrevista de Nintendo Life con Celia Schilling de Yacht Club, se ha explicado por qué Dig va el primero en la línea temporal. Esto es lo compartido:

En cuanto a la historia, Shovel Knight Dig es el primer juego de la serie Shovel Knight. ¡Eso lo convierte en una precuela que tiene lugar incluso antes de Spectre of Torment! Quizás recuerdes la línea de introducción del primer juego de Shovel Knight: “Hace mucho tiempo, las tierras eran indómitas y vagaban por aventureros legendarios”. Bueno, Dig te lleva de vuelta a esos viejos tiempos, cuando Shovel Knight y Shield Knight buscaban juntos, luchando contra los malos y buscando tesoros. Esperamos que los fans estén interesados ​​en jugar los eventos previos a la saga original.

Y aquí tenéis la línea:

Imagen

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.