Minecraft Legends: Responsables del juego confirman su duración
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Minecraft Legends: Responsables del juego confirman su duración

Así lo hemos podido conocer

Compartir en:

Aquí os traemos un detalle que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo de la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Minecraft Legends.

Al parecer, este post publicado nos permite conocer detalles sobre la duración del juego. El productor Dennis Ries y el director creativo Magnus Nedfors lo han confirmado así con VentureBeat:

  • GamesBeat: “¿Cuánto tiempo de experiencia estáis tratando de construir?”
  • Ries: “Eso todavía está en desarrollo. Es un tipo de juego de mundo abierto, por lo que puedes salir y explorar durante mucho tiempo, o puedes pasártelo rápidamente y obtener una experiencia muy rápida. Es difícil de decir”.
  • Nedfors: “Si lo revisas de la forma en que lo hicimos en esta demo, tal vez una buena persona de control de calidad podría hacerlo en 10 horas. Un jugador normal podría estar más cerca de las 18 o 20. Un jugador que quiere explorar todo, mirar detrás de cada árbol, etc., podría pasar muchas horas en el mundo”.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, que se lanzará en 2023 sin fecha concreta aún, aquí.

En esta entrega, nos animan a descubrir los misterios de Minecraft Legends, un nuevo juego de acción y estrategia. Podemos explorar una tierra apacible rica en recursos y exuberantes biomas que se encuentran al borde de la destrucción. Los devastadores piglins han llegado, y depende de nosotros motivar a los aliados y guiarlos en batallas estratégicas para salvar el Mundo superior.

Vía.

Comentarios