Fire Emblem Engage ya ha sido calificado por edades

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fire Emblem Engage ya ha sido calificado por edades

Así lo hemos podido conocer

Nos llega un interesante set de detalles relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Fire Emblem Engage.

En este caso, parece que el juego ya ha sido calificado por edades en Corea del Sur. Gracias a esto, ya hemos podido conocer detalles sobre las edades recomendadas para esta entrega.

Fire Emblem Engage

Esto es lo confirmado:

  • En Corea del Sur, ha recibido una calificación de “12”, el equivalente a una calificación T de la ESRB.
  • Menciona “Violencia leve”, que se describe como “expresar ataques contra personas con diversas armas”
  • Sigue la línea de entregas anteriores

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

En esta aventura encarnarás a Alear, un Dragón Divino que despierta mil años después de la guerra sin recuerdo alguno. Nos recomiendan prepararnos para el desafío y luchar junto a tus aliados en combates que combinan rol y estrategia para desbaratar el regreso del Dragón Caído.

Tendremos que imponernos en el campo de batalla invocando a los Emblemas, incluidos Marth, Celica y otros héroes de entregas anteriores de Fire Emblem, que habitan en el interior de anillos Emblema. Al ponerse dichos anillos, Alear y sus aliados pueden tomar prestado el poder de estos Emblemas, mejorando así sus atributos y accediendo a habilidades mucho más potentes. Los héroes también pueden usar magia poderosa para “fusionarse” con los Emblemas, combinando sus poderes y desbloqueando ataques nicos para arrasar con el enemigo.

Podremos conocer a distintos aliados y enemigos en cada nación, descubrir a los Emblemas que dormitan en cada anillo y estrechar lazos con ellos en esta lucha para salvar el mundo.

Fuente.