Loop8: Summer of Gods llegará a Occidente en físico y traducido al español

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Loop8: Summer of Gods llegará a Occidente en físico y traducido al español

¡Toma ya!

Después de su lanzamiento en Japón, Marvelous Games y Meridiem Games acaban de anunciar que Loop8: Summer of Gods llegará a Occidente tanto en formato físico como con textos en un perfecto español. Os dejamos con los detalles compartidos:

Sinopsis del juego

Os dejamos con la sinopsis compartida por Meridiem Games:

Después de que los kegai llevaran a la humanidad al borde de la extinción, los supervivientes a la catástrofe huyeron rumbo a las estrellas. Criado en una estación espacial averiada conocida como la Esperanza, Nini, estudiante de secundaria, regresa a la Tierra para pasar el verano en el pueblo rural de Ashihara, situado en Japón, uno de los últimos emplazamientos del planeta donde quedan seres humanos. Aunque Ashihara ha salido ileso por el momento, los kegai siguen suponiendo una grave amenaza, y solo es cuestión de tiempo que logren penetrar la barrera divina que protege al pueblo.

Con el don del ojo demoníaco, que le permite ver el «inframundo» donde pululan los kegai, Nini podría ser el último as en la manga de la humanidad para poder sobrevivir. Sin embargo, no podrá enfrentarse solo a semejante desafío. Deberá forjar sólidos vínculos con sus compañeros de clase para poder tener la más mínima posibilidad de vencer a un ancestral y aterrador enemigo.

Tráiler de Loop8: Summer of Gods

¿Qué os parece? ¿Con ganas de jugar a Loop8: Summer of Gods? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuentes: Meridiem Games y Marvelous.