Las reservas de la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 vuelven a retrasarse en Europa
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Las reservas de la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 vuelven a retrasarse en Europa

Así lo hemos podido conocer

Compartir en:

Traemos un interesante anuncio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Xenoblade Chronicles 3, disponible desde el pasado 29 de julio, y las reservas de su edición coleccionista.

En concreto, hemos podido conocer que la edición especial del juego ya se ha vuelto a retrasar en Europa. Parece que las reservas ahora no se abrirán hasta “la primera mitad de octubre”, tal y como informa Nintendo en los correos que está mandando a los usuarios interesados en reservarla.

Este es el correo enviado:

Debido a complicaciones imprevistas, tenemos planeado ahora abrir las reservas de la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 en My Nintendo Store en la primera mitad de octubre. Como informamos anteriormente, recibirás un correo electrónico en cuanto se abran las reservas con un enlace a la página del producto en My Nintendo Store. Gracias por tu paciencia y comprensión. El equipo de My Nintendo Store.

Recordad que sin embargo en América y otros territorios ya parecen estar enviando esta edición. Numerosos usuarios están informando de que Nintendo les ha avisado por correo de ello, en el caso de aquellos que pudieron reservar esta edición.

Aparte de las reservas de la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3, también esperamos su DLC

Os recordamos los detalles generales y el tráiler de su próximo volumen DLC:

  • Volumen 2 del pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3: Los jugadores podrán ampliar sus aventuras por Aionios con el nuevo volumen del pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3. En este volumen, los jugadores conocerán a una nueva heroína mecánica: Ino. Si completan su misión, se unirá al grupo, lo que les permitirá ampliar las clases y opciones de juego disponibles, También se añadirán los desafíos, en los que los usuarios pueden poner a prueba su valía enfrentándose a enemigos duros de roer en combates consecutivos, Por otro lado, también podrán conseguir accesorios y atuendos especiales al derrotar a rivales mucho más fuertes. El volumen 2 del pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3 llegará en la madrugada del 14 de octubre. El pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3, que incluye un total de cuatro volúmenes que se distribuirán escalonadamente hasta finales de 2023 a más tardar, se puede adquirir ahora mismo en Nintendo eShop.

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente: Correo electrónico de Nintendo.

Comentarios