Juegos de Kirby que nos gustaría ver en Nintendo Switch

Artículos

Juegos de Kirby que nos gustaría ver en Nintendo Switch

Conoce los 5 juegos de Kirby que nos encantaría tener en Nintendo Switch

Recientemente Kirby’s Return to Dream Land, un juego de Kirby lanzado en 2011 para Wii, ha sido anunciado para Nintendo Switch. Hoy nos preguntamos, ¿qué otros juegos de Kirby nos gustaría ver en Nintendo Switch? ¡Te mostramos los 5 juegos de Kirby más esperados!

Cinco juegos de Kirby que nos gustaría ver en Nintendo Switch

El pasado 13 de septiembre  Kirby’s Return to Dream Land fue anunciado en el último Nintendo Direct. En los últimos años Nintendo está relanzando juegos exclusivos de sus consolas antiguas adaptados para Nintendo Switch. 

De ser así, podrían anunciarse un montón de juegos de Kirby para Nintendo Switch en un futuro. 

¿Qué juegos te gustaría ver en esta consola híbrida? Hemos preparado un top 5 de juegos de Kirby que deseamos tener en nuestra Nintendo Switch. 

Kirby’s Epic Yarn

Kirby’s Epic Yarn o Kirby en el Reino de los Hilos es el primer juego de plataformas de Kirby desde la Nintendo 64.

Este juego fue lanzado en el año 2011 para Wii y en el año 2015 para Wii U. En este juego podrás disfrutar explorando el mundo en busca de objetos y vivir divertidas aventuras junto a Kirby. Disfrutarás de una jugabilidad sencilla con modo cooperativo y de una estética de lo más original. Podrás hacer que Kirby se transforme en muchas formas diferentes hechas de lana. ¡Todo un clásico de Nintendo Wii que nos encantaría tener en Switch!

Si quieres saber más sobre este juego aquí tienes su análisis. ¡No te lo pierdas!

Kirby: Planet Robobot

Kirby: Planet Robobot es un videojuego de plataformas publicado para Nintendo 3DS en 2016.

En primer lugar, es un juego que tiene toda la esencia principal de Kirby pero que esta vez incluye novedades como algunas habilidades nuevas. Además, en esta entrega Kirby es capaz de convertirse en piloto de mechas y destrozar todo lo que se encuentra a su paso.

En cuanto al argumento del juego, tendremos que ayudar a Kirby en una nueva aventura en el Planeta Pop que está siendo invadido por la Corporación Haltmann y su ejército robótico. ¡Kirby es su última esperanza!

Te dejamos con el trailer y análisis de este juego

Kirby: Triple Deluxe 

Kirby: Triple Deluxe es un juego de plataformas también conocido como Kirby 3DS. Fue lanzado en el año 2014 para Nintendo 3DS y se ha convertido en uno de los juegos más populares de Kirby.

Este juego de Kirby mantiene las mecánicas de entregas pasadas de la serie pero con la posibilidad de cambiar de planos del escenario y dos nuevos modos de juego: Combates Kirby y Redoble de Dedede.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre este juego. ¡Ojalá podamos disfrutar de él en nuestra Nintendo Switch!

Kirby Mass Attack

Kirby Mass Attack fue lanzado para Nintendo DS en el año 2011. En esta entrega viviremos una aventura algo diferente y es que esta vez controlaremos a varios Kirby para acabar con enemigos al mismo tiempo. 

Nuestro querido Kirby ha sido dividido en 10 por Necrodeus y cada Kirby tiene una fracción de poder así que tu misión será ayudarles y cuidarles para que todo vuelva a la normalidad. Recuerda… ¡La unión hace la fuerza!

Kirby: El Laberinto de los Espejos

Kirby: El Laberinto de los Espejos o Kirby & the Amazing Mirror, es un juego de Game Boy Advance publicado en el año 2004. 

En esta entrega Kirby también es dividido pero en cuatro partes, por lo que controlarás a cuatro Kirby. ¡Todo un clásico de Kirby lleno de aventuras y divertidos minijuegos!

Actualmente existen alrededor de 52 juegos de Kirby por lo que elegir solo 5 es una tarea bastante complicada. Seguramente con el paso de los años juegos antiguos de otras consolas vayan siendo introducidos y adaptados a Nintendo Switch. Esperamos poder disfrutar de todos los grandes juegos de Kirby de nuevo muy pronto. ¡Esta vez en nuestra Switch!

¿Qué te ha parecido? ¿Qué juego de Kirby te gustaría ver en Nintendo Switch? ¡Cuéntanos lo que piensas en los comentarios!


Archivado en:  Kirby Nintendo Switch