Fortnite celebra la llegada de Starfire de Teen Titans

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite celebra la llegada de Starfire de Teen Titans

Todos los detalles

Traemos un mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite.

En este caso, tenemos novedades relacionadas con la nueva colaboración con Teen Titans Go, que nos trae a Starfire. Os dejamos con los detalles:

Probablemente, Starfire sea la integrante de Teen Titans que mejor personifica la buena onda, ¡así que desatará toda su energía en Fortnite durante el Capítulo 3 – Temporada 3! ¡El traje de Starfire se añade al conjunto de Teen Titans y ya está disponible en la tienda de objetos junto al resto de los accesorios!

Fortnite Starfire Outfit and Items

Starfire no es la típica que deja a sus amigos tirados, así que se trae a su larva mascota con el accesorio mochilero Syl’Khee (viene incluido con el traje de Starfire). Llevadla siempre a vuestras espaldas mientras blandís el pico Rayo de Starfire, unas proyecciones de energía que surgen de los puños de Starfire. Además, demostrad vuestros poderes de tamarana en todo su esplendor con el gesto Pose de Starfire (puede utilizarse con cualquier traje).

El traje de Starfire (que incluye el accesorio mochilero Syl’Khee) , el pico Rayo de Starfire y el gesto Pose de Starfire pueden adquirirse de forma individual o como parte del lote de Starfire, que incluye la pantalla de carga Vuelo de Starfire de manera adicional:

Fortnite Starfire Flies Loading Screen

Sigue la luz.

¡Dad el salto a la batalla con una de las fundadoras de los Teen Titans, princesa de Tamaran y amiga fiel!

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.


Archivado en:  Fortnite