El primer tráiler oficial de la película de Super Mario llega este 6 de octubre

Destacados Nintendo Switch Noticias

El primer tráiler oficial de la película de Super Mario llega este 6 de octubre

¡Al fin llega!

¿Ansiosos por conocer más acerca de la película de Super Mario Bros.? Pues atentos, porque Nintendo acaba de confirmar junto a Illumination Pictures que el primer tráiler de la cinta de Super Mario está a la vuelta de la esquina. En concreto, podremos disfrutar de él el próximo 6 de octubre a las 4 PM (hora de Nueva York). Eso sería a las 22:00 (hora peninsular española), ¡no os lo perdáis!

Os dejamos con el anuncio oficial compartido por la New York Comic Con:

Sin duda, resulta increíble que un evento haya anunciado el lanzamiento del tráiler antes que la propia Nintendo en una de sus presentaciones. Así, esta noticia ha pillado por sorpresa a muchas personas que esperan impacientes por conocer más de la cinta.

Hasta la fecha, los detalles de la película de Super Mario Bros. y su ansiado tráiler habían sido un completo misterio. Por ello, la revelación que nos aguarda esta próxima New York Comic Con promete ser un gran acontecimiento para todos los fans de Nintendo y de la franquicia del fontanero. En cuanto el tráiler sea lanzado, tened por seguro que lo compartiremos con vosotros en primicia. Hasta entonces, ¡no le perdáis de vista a la página!

¿Qué os parece? ¿Con ganas de ver cómo será la próxima película de Mario? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente: New York Comic Con


Archivado en:  Super Mario