El Nintendo Direct japonés concreta estos estrenos de juegos de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Nintendo Direct japonés concreta estos estrenos de juegos de Nintendo Switch

Lista completa

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy en el Nintendo Direct japonés.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Easy Come, Easy Golf – Ya disponible en todo el mundo –  $ 20

Este juego de golf es de particular interés, ya que proviene de Clap Hanz. Para aquellos que no lo saben, Clap Hanz es el equipo detrás de la franquicia Everybody’s Golf, que anteriormente se conocía como Hot Shots Golf aquí en los Estados Unidos. En otras palabras, ¡este es un equipo que ciertamente sabe cómo hacer un gran juego de golf!

  • Ib – Primavera de 2023

Ib es un juego de exploración en 2D en el que los jugadores toman el papel de una niña que se separa de sus padres en una galería de arte y rápidamente se encuentra en una versión extraña y retorcida del museo del que debe escapar. Está previsto su lanzamiento en la primavera de 2023 para Switch.

Por otro lado, se ha confirmado que Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered se lanzará el 1 de diciembre de 2022.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.